La comunidad de belleza más grande de Colombia
× SUSCRÍBETE

Protege tu cabello

Diciembre 10 de 2015

PROTEGE TU CABELLO.

 

Los daños ocasionados por el calor y los químicos en el pelo pueden llegar a causar daños irreparables, por eso debemos tener un cuidado especial. Aquí unos consejos para evitar ese daño.

El calor de las planchas y rizadores, la exposición al sol, los químicos y la misma contaminación hacen que nuestro pelo se vuelva opaco y las puntas se abran. La línea BLINDAJE PLATINUM de TRESemmé, me encanta y es ideal para evitar que esto ocurra, ya que repara hasta dos años de daños y protege contra daños futuros. Su formula de Pro-queratína y lípidos ayudan a dejarlo suave y sano.

Ten en cuenta estos simples consejos para el cuidado de tu pelo:

 

  • Al momento de secar el pelo con planchas o pinzas procura que esté completamente seco. El calor sobre el pelo mojado puede deteriorar su estructura.
  • Cuando termines de usar la plancha o el secador usa algún tipo de aceite reparador en las puntas, eso ayudará que no luzcan débiles por el calor.
  • Al escoger que tipo de plancha debes usar te recomiendo que evites los de revestimiento metálico, ya que serán muy agresivos con tu pelo, la mejor opción son los de revestimiento cerámico.
  • Usa productos especializados en el daño capilar y de reparación, ya que ellos ayudan a blindar el pelo de un daño severo. Te recomiendo TRESemmé con su línea Blindaje platinum que ayuda a la rápida recuperación del pelo y lo protege de futuros daños.

 

 

Ahora siéntete libre de usar secadores, planchas y químicos con moderación y siempre teniendo un cuidado especial.

 

Elena Diaz Granados Bonivento.

Bloguera SENSEBOX.

Instagram: @sensebox @elena_melenaa

Twitter: @sensebox_co

Snapchat: @sense_box

 

10/12/2015 

 

 

 

 

Comentarios

Noticias relacionadas