La comunidad de belleza más grande de Colombia
× SUSCRÍBETE

Logra un perfecto cat eye

Junio 22 de 2016

El Cat Eye es un clásico que nunca pasa de moda. El delineador es súper versátil y universalmente bello. Podemos agradecer a íconos de los años 50 y los años 60 como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Marilyn Monroe por hacerlo popular. Hoy en día lo usamos para todo tipo de ocasión; ir al trabajo, una comida con amigos o una fiesta elegante. No importa, siempre nos hace lucir fabulosas.

No es difícil lograrlo, solo hay que tener las herramientas necesarias para hacerlo, y hoy te voy a mostrar la forma que yo personalmente lo hago. Es muy fácil: 

1.         Lo primero que yo hago es trazar la línea negra por todo el párpado superior, lo más pegado a la raíz de las pestañas que sea posible, yo utilizo para este paso un lápiz color negro, es de fácil manejo, más que hacerlo con el delineador liquido.

 

2.         Haz una línea imaginaria desde la esquina de tu ojo hasta el final de tu ceja y traza un punto; tu escoges que tan dramático lo quieres. Entre más largo sea el cat eye mas impactante será.

 

3.         Haz una línea desde la esquina del ojo hasta el punto que hicimos en el paso anterior. A partir de acá me gusta usar el delineador liquido, por su mayor intensidad de color y su acabado más pulido. Les recomiendo el delineador de Glips, de larga duración y punta fina.

 

4.         Ahora haz otra línea desde el punto hasta la mitad de la línea de las pestañas.

 

5.         Rellena con el delineador liquido la zona restante. Ten cuidado con dejar secar el delineador antes de abrir los ojos, esto puede manchar el párpado al abrirlos.

 

¡Listo! Así de fácil puedes hacer que tus ojos se destaquen a donde vayas. Lúcelos con una sonrisa y la mejor actitud : )

Elena Diaz Granados Bonivento

BLOGUERA SENSEBOX

Síguennos en nuestras redes sociales:

Instagram: @sensebox @elena_melenaa

Twitter: @sensebox_co

Snapchat: @sense_box 

 

Comentarios

Noticias relacionadas