× SUSCRÍBETE

El estilo colombiano en los Latin Grammys

Noviembre 27 de 2015

El pasado 19 de noviembre se celebraron los Grammy Latinos de este año. Los colombianos fueron ganadores, no solo por los 8 premios recibidos y por las explosivas presentaciones en vivo de J Balvin, Maluma, Bomba Estereo, entre otras, sino también por sus elegantes y fantásticos looks. Se puede decir que la gran parte de los artistas, dignos de su talento, fueron excelentes representantes del buen gusto colombiano.

 

Quiero resaltar a los siguientes:

 

Catalina Garcia recibió el premio otorgado a su banda Monsieur Periné luciendo un hermoso y elegante vestido rojo, ideal para una gala como estas. Su maquillaje y peinado fueron también bastante acertados, resaltando su feminidad y haciéndola lucir como toda una artista de talla internacional.

 

Sus compañeros, lucieron un poco más juveniles, aunque intentaron un look elegante con saco y corbatín.

 

Bastante diferente a Catalina, lució la modelo y presentadora Jessica Cediel, quien dio bastante de que hablar. Cediel llevaba un vestido largo color rosado pálido, ceñido al cuerpo para resaltar su figura, con un profundo escote. Un traje muy llamativo que contaba con brillo y transparencias. Usó el cabello suelto con ondas, un maquillaje suave, resaltando sus rasgos latinos a través de sus ojos oscuros y labios rosados oscuro. ¿Acertado o no el look? El tono del vestido no me logra convencer, pero no luce nada mal. Pienso que acertó!

 

Personalmente, me encantó la elegancia de los integrantes del grupo Chocquibtown. Los chicos, Slow y Tostao, lucieron trajes diferentes y atrevidos, pero sin pasar a la extravagancia y permaneciendo en el estilo propio que usualmente llevan. Pienso que ambos lucieron geniales!

 

Goyo, en cambio, lució mucho más sofisticada y elegante. Se veía hermosa con un vestido brillante, que resaltaba su rostro y fascinante cabellera, que en este caso llevaba recogida con un peinado formal para la ocasión. Su maquillaje, basado en tonos cafés y dorados bronceados, le agregó aún más iluminación a esos rasgos chocoanos que tiene la artista colombiana.

 

Y por último, los aplaudidos chicos de Bomba Estéreo se lucieron, representados por Li Saumet en el escenario al lado de Will Smith. El espectacular vestido de Li, alusivo a un colorido traje indígena, constaba de brillantes lentejuelas y transparencias oscuras con un arreglo en la cabeza compuesto por plumas de distintos colores. Para completar el look, la cantante samaria uso maquillaje artístico del mismo estilo indígena con un contorno de ojos verdes brillantes, representando lo tropical de nuestro país y nuestra música.

 

Además, la maravillosa Li Saumet fue bastante atrevida con su traje de gala, combinando un elegantísimo vestido negro con un peinado bastante rockanrolero que definitivamente aprenderé a hacer!

Cuéntanos cual look te gusto, cual no y cual qusieras aprender a hacer a través de nuestas redes sociales:

Instagram:@sensebox

Twitter:@sensebox_co

Facebook: Sense Box

 

Atentamente,

Bloguera SenseBox

Lorena Villanueva

Instagram: @lorecueca

Comentarios

Noticias relacionadas

Productos recomendados