La comunidad de belleza más grande de Colombia
× SUSCRÍBETE

Como lograr pestañas voluminosas

Octubre 20 de 2015

Hola a todas! 

 
Hoy les traemos uno de nuestros trucos de maquillaje favoritos!
Vamos a enseñarles cómo lograr unas pestañas extra voluminosas. Este truco lo recomendamos para cuando tengan un poco más de tiempo para arreglarse antes de una fiesta, y de verdad que hace una gran diferencia.
 
1- Lo primero que tenemos que hacer es usar el rizador de pestañas de Make Up Secret, este paso es muy importante porque hace que las pestañas se vean más y nos abra la mirada.
 
2- Vamos a coger un cepillo para cejas (si no tienes uno puedes coger el de una pestañina vacía y limpiarlo muy bien o un copito) y con este vamos a coger un poco de polvos sueltos (puede ser también polvo de bebé), quitamos el exceso sacudiendo un poco el cepillo y lo aplicamos como si fuera pestañina. Esto va a darle más volumen a cada una de nuestras pestañas.
 
3- Por último aplicamos la pestañina como lo hacemos normalmente. (Para esto les recomendamos empezar con una pestañina que ya se esté acabando o que no importe mucho si de daña un poco), y después si podemos usar nuestra pestañina favorita para terminar el look.
 
 
 
Esperamos que lo prueben y que les guste tanto como a nosotras!
 
Ale y Ange

Comentarios

Noticias relacionadas

Productos recomendados