La comunidad de belleza más grande de Colombia
× SUSCRÍBETE

7 tips para unas pestañas perfectas

Diciembre 17 de 2015

7 tips para usar pestañina

 

La pestañina es nuestra mejor aliada parar lucir coquetas y sensuales. Tenemos que apropiarnos de ella y lograr un look impactante con ojos perfectos. Aquí les tengo unos consejos para aprender a lucir unas pestañas hermosas.

  1.      Limpia tu cepillo

Antes de usar el cepillo sobre las pestañas, limpia el exceso de máscara que sobre. Así  evitaremos tener grumos y las pestañas se verán más espesas y separadas.

  1.      Empieza desde la raíz

Sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas y muévelo hacia las puntas. Espera a que se seque un poco y dale una segunda pasada haciendo movimientos en zigzag.

  1.      No olvides la parte de atrás

Después de aplicar pestañina en la parte delantera de tus pestañas, no olvides aplicar en la parte de atrás para lograr un efecto engrosante. Recuerda siempre girar tu muñeca cuando vas llegando a las puntas para agregar más rizo a las pestañas.

  1.      Aplica polvo

Puedes aplicar un poco de polvo de bebé o polvo traslucido a tus pestañas entre cada capa para lograr que la pestañina se pegue mejor a tus pestañas, haciéndolas lucir aún más gruesas.

  1.      Juega con tus cepillos

Dobla tu cepillo de pestañas sin miedo. Sin romperlo y con cuidado, dóblalo hasta el punto que necesites o hasta que te sientas más cómoda maniobrándolo. Yo lo convierto un poco más horizontal para poder llegar fácilmente a las esquinas interiores y exteriores del ojo.

  1.      Libera el grosor

Si crees que te pasaste de grosor, usa un cepillo de dientes para quitar la pestañina en exceso. De esta forma, no tendrás desmaquillar y empezar de nuevo!

  1.      Varía tus movimientos

Para lograr un look perfecto, cambia la dirección en que agarras el cepillo. Horizontal para pestañas más gruesas, vertical para definir cada pestaña con mayor naturalidad y moviéndolo de la raíz hasta las puntas para lograr ese sensual rizo.

    Además no olvides cuidar tus pestañinas: 

  1.      Si tu pestañina favorita se esta poniendo muy espesa, dale un poco de calor. Cierra bien la tapa y ponla dentro de un vaso de agua caliente durante 20 minutos. Esto ayudará a que coja mejor forma. Aunque si  ya está muy vieja, es mejor cambiarla!!
  2.      No le des golpesitos ni batas tu frasco de pestañina. Aunque esto es muy usual, lo único que logra es que entre aire, con bacterias! En cambio, cuando vayas sacando el cepillo, dale vueltas para lograr que el producto se distribuya uniformemente.

 

Lorena Villanueva

Bloguera SenseBox

Comentarios

Noticias relacionadas